CARLITOS Y PATRICIA Y WEAREPACHECO




UNA FACTURA, UN SELLO Y UN POSTER.


"Muy queridos nuestros,

Hemos terminado tres piezas para vuestra NO-identidad corporativa. Estamos terminando un PDF con todo para enviarlo. ¡Nos molan un montón! Cuando lo vean lo conversamos by phone y así os explico todo.

Abrazos calurosos y revolucionarios,

..."


 
factura
 
facturas

Hoja de factura.

Tamaño: A4.

Impresión sobre papel de seda.


"En Venezuela la expresión española A todo cerdo le llega su San Martín cambia en A todo cerdo le llega su sábado, e incluso en Puerto Rico muta en A todo cerdo le llega su navidad. En inglés, la expresión cambia el cerdo por un perro y se convierte en Every dog has its day."



 
pezuña

Sello manual de caucho.

Tamaño: 7,5x12,6 cms.

Impresión en tinta dorada sobre varias superficies.


"Los animales dejan huella - no hablamos precisamente de José María Áznar-. Y la huella es el sello distintivo que los diferencia de los demás de su especie y los hace únicos. ¿Cómo sería la huella de un cerdo de oro? Pues así, de oro y a tamaño real. Pensamos que un sello de goma sería la mejor manera para que Carlitos y Patricia se hicieran único y distintos -más no animales-."




 
poster

Poster.

Tamaño: 42x59,4 cms.

Impresión a full color sobre papel mate.


"Somos unos convencidos del poder de la imagen. Mucho más si esta es la de un inmenso morro de cerdo que hace las veces de máscara para un humano.

¿Y si convertimos esa foto en un cartel? ¿Y si ese cartel pasa a formar parte del paisaje urbano? ¿Y si ese cartel es parte del The Golden pig project de Carlitos y Patricia? ¿Y si esa firma no es más que un sticker incorporado? ¿Y si nos hacemos unas cañas y tomamos unas olivas para celebrar que podríamos ganar un LAUS con esto?"