CARLITOS Y PATRICIA Y MIGUEL BUENO




THE GOLDEN PIG MAN.


"Primeras ideas
Estimados amigos tengo algo entre manos. Un microcorto, una idea para un microcorto, que sirve para la party de presentación thegoldenpigproject, para los medios y rrpp, para las otras agencias, para los amigos, para los otros países, para los otros mundos, para el youtube por supuesto."


 
cartel
 


SINOPSIS

“im a pig, a good pig, in Spain is a cerdo, guarro, marrano, but im different, I hate dirty places, for example im designer perfums pour homme pour femme I like chopin, I like cinema: I like babe, noooooo it’s a joke! Do you know john ford? the good, the ugly, the bad? I love it, I like read, I read three pigs, noooo it’s a joke too I like Saramago, yes… aaaah life is beautyful. im a pig, a golden pig”


Así, con una voz en off, comienza la historia real de un hombre cerdo que vive en una vieja caravana en mitad del campo. Obeso, rosa, escondido tras su máscara de cerdo. Un ser my delicado y limpio, refinado y culto, apasionado de la música clásica y virtuoso del violín. Vive desnudo entre la naturaleza oculto al ojo humano. Una especie de Yeti o Bigfoot.
Un documental en exclusiva de este hombre cerdo dorado.
Que nos abrirá sus puertas y su corazón a su vida privada y sentimientos hasta ahora poco o nada conocidos: su colección de fotos de bellotas, su ironía estampada en sus camisetas con una ilustración del lobo feroz, su bañera de patas del siglo XVI para asearse diariamente al aire libre o su gran hobby; la elaboración de exquisitos perfumes que le convierten en la nariz de oro del nuevo siglo.
The golden pig man es un personaje descubierto gracias a la fundación The golden pig project liderada por Carlitos y Patricia cuya historia esperamos que vea la luz próximamente en beneficio de la humanidad.